INCUBAR es una empresa de Arquitectura, Gestión Inmobiliaria y Servicios Integrados. INCUBAR nace de una vocación de servicio integral en el área inmobiliaria, arquitectura y construcción. INCUBAR se define como una empresa cercana al cliente que pretende dar forma a las ideas y requerimientos iniciales para materializarlas a través del diseño y construcción.

ARQUITECTURA

Los proyectos desarrollados pretenden dar respuesta a los requerimientos de los usuarios en la búsqueda permanente del diseño eficiente tanto en lo funcional, estructural y económico.

Nuestros conocimientos están enfocados principalmente al área industrial y a resolver los requerimientos específicos del cliente definiendo su objetivo puntual.

Estudios de Cabida / Layouts / Anteproyectos / Desarrollo Arquitectónico y Especialidades

GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Área que nace con el objetivo de reunir a potenciales usuarios con Inversionistas en el área inmobiliaria.

Mantenemos un pool de proyectos de inversión con sus respectivos Estudios Económicos de Inversión y Rentabilidad.

CONSTRUCCIÓN

INCUBAR nace con el objetivo de abarcar el ciclo completo y complejo de un proyecto, desde la idea hasta la materialización.

Manejamos a cabalidad costos y metodologías constructivas que garantizan al cliente un costo fijo de inversión, respuestas rápidas ante la complejidad de la obra y flexibilidad en este proceso.

PROJECT MANAGEMENT

Gerenciamiento y Dirección de Proyecto / Planificación, desarrollo y control del proyecto en ejecución.

Implica el liderazgo y compromiso como brazo derecho de nuestros clientes más que como un prestador de servicios externo, buscando el logro de los objetivos a través de nuestra capacidad de gestión y organización, así como negociación y gestión de conflictos.

- Definición y Búsqueda de Terreno
- Desarrollo de Proyectos
- Licitación de Construcción
- Gerenciamiento y Coordinación de Especialidades
- Inspección Técnica de Obra